Gaceta UNAM

Fecha y No. de página(s) Dependencia u Organismo Acuerdo, Disposición Normativa o Asunto Observaciones
31-10-2019
Suplemento CCH
Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades El rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Enrique Graue Wiechers, designó a Maricela González Delgado como directora del plantel Vallejo, de la Escuela Nacional Colegio de Ciencias y Humanidades, para el periodo 2019-2023.
13-09-2021
Pág. 1
Agenda La UNAM pone a disposición de su comunidad una aplicación de teléfono celular para identificar el riesgo de infección por Covid-19. App UNAM SALUD COVID*19 disponible en App Store y Google Play o en el siguiente enlace: salud.covid19.unam.mx Suplemento semanal de actividades académicas de la UNAM.
01-09-2022
Pág. 33
Colegio de Directores de Facultades y Escuelas Acuerdo del Colegio de Directores de Facultades y Escuelas: Aprueban dejar sin efecto los "Acuerdos tomados por el Colegio de Directores en la sesión del 24 de junio de 2021 y publicados en la Gaceta UNAM sobre regularidad de los alumnos, seriación, exámenes extraordinarios y regularización de las actividades presenciales durante el ciclo escolar 2021-2022".
09-01-2023
Pág. 25
Colegio de Directores de Facultades y Escuelas Acuerdos para prevenir la repetición de plagios de tesis profesionales y de grado en la Universidad Nacional Autónoma de México.
18-09-2023
Págs. 2-4 del Índice de Convocatorias
Colegio del Subsistema Jurídico Reglamento Interno del Colegio del Subsistema Jurídico de la Universidad Nacional Autónoma de México
25-09-2023
Pág. 25
Colegio del Subsistema Jurídico Avanza la UNAM hacia la profesionalización jurídica. Reunión del Colegio del Subsistema Jurídico.
08-02-2024
Pág. 3 del Índice de convocatorias
Colegio del Subsistema Jurídico de la UNAM Modificaciones a los artículos 11 fracción V, y 14 párrafo primero del Reglamento Interno del Colegio del Subsistema Jurídico de la Universidad Nacional Autónoma de México.
16-10-2023
Págs. 11-13 del Índice de Convocatorias
Comisión Central de Seguridad y Salud en el Trabajo del Personal Académico UNAM-AAPAUNAM Reglamento que rige el funcionamiento de la Comisión Central de Seguridad y Salud en el Trabajo del Personal Académico UNAM-AAPAUNAM y de sus Comisiones Auxiliares. Aprobado en la sesión extraordinaria 03/2023 del 4 de octubre de 2023.
02-05-2022
Págs. I-IV
Comisión de Legislación Universitaria del H. Consejo Universitario Reglamento de la Comisión Especial de Igualdad de Género del Consejo Universitario de la UNAM.
13-12-2021
Pág. I-IV
Comisión Especial de Igualdad de Género del Consejo Universitario Lineamientos para la aplicación de los principios de taxatividad y proporcionalidad en la determinación de las sanciones en casos de violencia de género en la Universidad Nacional Autónoma de México. Suplemento
22-05-2023
Págs. 6-8 del Índice de Convocatorias
Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario Lineamientos Generales para la Elaboración y Actualización del Plan Anual de Trabajo, de los Programas de Seguridad y Protección Civil, así como los Informes que realizan las Comisiones Locales de Seguridad de las Entidades Académicas y Dependencias Administrativas.
22-03-2022
Pág. 42
Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario Circular No. SPASU/002/2022. Estrategia general de seguridad y protección con motivo del Asueto Académico 2022, que se deberá aplicar en todas las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México
23-08-2021
Págs. I-VII
Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario Lineamientos Generales para las Actividades Universitarias en el Marco de la Pandemia de COIV-19. Suplemento.
13-01-2014
Págs. 20-23
Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario Lineamientos que regulan el uso de equipos de monitoreo y sistemas tecnológicos para la prevención y gestión de riesgos en las instalaciones universitarias.
13-01-2014
Págs. 24-25
Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario Lineamientos para la instalación de mantas, pendones y/o anuncios electrónicos informativos en el campus Ciudad universitaria.
16-11-2021
Suplemento
Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario Lineamientos Generales para las Actividades Universitarias en el Marco de la Pendemia de COVID-19.
29-11-2021
Pág. 44
Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario Circular No. SPASU/006/2021. Estrategia general de seguridad y protección con motivo del Segundo Periodo Vacacional 2021.
02-12-2021
Pág. 35
Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario Circular No. SPASU/006/2021. Estrategia general de seguridad y protección con motivo del Segundo Periodo Vacacional 2021.
06-12-2021
Pág. 24
Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario CIRCULAR No. SPASU/006/2021. Estrategia general de seguridad y protección que, con motivo del Segundo Periodo Vacacional 2021, deberá ser aplicada en todas las instalaciones de la Universidad Nacional Autónoma de México, desde las 15:00 horas del sábado 18 de diciembre de 2021 y hasta las 05:30 horas del jueves 6 de enero de 2022.
22-05-2023
Págs. 2-5 del Índice de convocatorias
Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario Lineamientos para la Creación y Operación de las Comisiones Locales de Seguridad de la Universidad Nacional Autónoma de México.
02-12-2021
Pág. 18
Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia del Coronavirus Comunicado de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia del Coronavirus respecto a la vacunación contra Covid-19 en adolescentes de 15 a 17 años en México.
20-06-2022
Contraportada
Comisión Universitaria para la Atención del COVID-19 Aviso a la Comunidad Universitaria.
19-01-2023
Pág. 16
Comisión Universitaria para la Atención del COVID-19 Comunicado sobre la situación actual de la temporada invernal y las enfermedades respiratorias agudas.
02-03-2023
Pág. 8
Comisión Universitaria para la Atención del COVID-19 Informe de la Comisión para la Atención del COVID-19.
08-11-2018
Pág. 21
Comité Asesor de Obras Acuerdo que Modifica los Criterios para Acreditar la Capacidad Financiera y fijar el Capital Contable mínimo Requerido en los Procedimientos de Licitación Pública e Invitación a cuando menos tres personas para Adjudicar Contratos de Obra.
08-11-2018
Págs. 22-24
Comité Asesor de Obras Criterios por lo que se establece el Catálogo de Especialidades en materia de Obra y Servicios relacionados con la misma para la Universidad Nacional Autónoma de México.
08-12-2016
Pág. 21
Comité Asesor de Obras Acuerdo por el que se modifica el Manual de integración y funcionamiento del Comité Asesor de Obras de la UNAM.
25-01-2018
Pág. 20
Comité Asesor de Obras Montos máximos para la adjudicación de contratos de obra y servicios relacionados con la misma, mediante procedimientos de excepción a la licitación pública.
09-06-2022
Págs. 7-11
Comité de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la UNAM Acuerdo por el que se modifican las Políticas y Lineamientos de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios de la Universidad Nacional Autónoma de México.
17-10-2022
Pág. 23
Comité de Seguimiento para las actividades universitarias en el marco de la pandemia COVID-19 Las medidas a que se refieren los Lineamientos Generales aprobados por la Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario, en su Sesión Extraordinaria del 12 de noviembre de 2021, permanecen vigentes y aplicables en las entidades y dependencias universitarias.
06-09-2021
Pág. 17
Comité de Seguimiento para las Actividades Universitarias en el marco de la pandemia de Covid-19 A la Comunidad Universitaria: Sobre el regreso a las actividades escolares presenciales en lo espacios universitarios. Referencia: Lineamientos generales para el regreso a las actividades universitarias en el marco de la pandemia de Covid-19, aprobados el 18 de agosto por la Comisión Especial de Seguridad del Consejo Universitario en su Sesión Ordinaria y publicados en 23 de agosto en Gaceta UNAM.
07-09-2023
Págs. 2-9 del Índice de convocatorias
Comité de Transparencia Lineamientos para la Atención de Solicitudes de Acceso a la Información Pública y del Procedimiento Interno de Atención de Recursos de Revisión y Cumplimiento a las Resoluciones emitidas por el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales.
08-12-2016
Págs. 17-20
Comité de Transparencia Acuerdo mediante el cual se aprueban los lineamientos para la publicación y actualización de la información relativa a las obligaciones de transparencia.
30-01-2020
Págs. 21-28
Comité de Transparencia Normas complementarias sobre medidas de seghuridad técnicas, administrativas y físicas para la protección de datos personales en posesión de la Universidad. Sitio web http://transparencia.unam.mx/documentos_transparencia/NormasComplementa…
05-05-2022
Pág. 26
Comité de Transparencia de la UNAM Acuerdo del Comité de Transparencia de la Universidad Nacional Autónoma de México, por el que se aprueba la actualización de los Instrumentos de Control y Consulta Archivísticos de la Universidad Nacional Autónoma de México 2022
08-12-2022
Págs. 2-14 del índice de convocatorias
Comité de Transparencia de la UNAM Lineamientos para la Publicación y Actualización de la Información relativa a las Obligaciones de Transparencia, así como para la atención de denuncias por su presunto incumplimiento. Anexo a partir de la página 8.
02-02-2023
Pág. 2 del índice de convocatorias
Comité de Transparencia de la UNAM Acuerdo del Comité de Transparencia de la Universidad Nacional Autónoma de México, por el que se aprueba la actualización de los Instrumentos de Control y Consulta Archivísticos de la Universidad Nacional Autónoma de México 2023.
02-10-2023
Págs. 9-11 del índice de convocatorias
Comité Técnico de FEU - Dirección General de Cómputo y Tecnologías de Información y Comunicación Políticas de Uso de Firma Electrónica Universitaria para Usuarios Externos en la Suscripción de Instrumentos Consensuales.
27-03-2023
Págs. 2-6 del Índice de Convocatorias
Comité Técnico del Repositorio Institucional de la UNAM Lineamientos para la Asignación, Registro y Control de Licencias Creative Commons en Contenidos Digitales susceptibles de ser publicados en Repositorios Administrados por la Universidad Nacional Autónoma de México.
26-09-2022
Pág. 28
Consejo Académico de Posgrado Modificación a los Lineamientos Generales para el Funcionamiento del Posgrado, aprobada por el Consejo Académico de Posgrado en su Sesión Ordinaria del 02 de diciembre de 2021.
23-11-2023
Págs. 2-4 del Índice de Convocatorias
Consejo Académico del Área de las Ciencias Sociales Lineamientos Generales para la Creación y Funcionamiento de los Comités Académicos de Carrera del Área de las Ciencias Sociales. Modificaciones aprobadas por el Pleno del Consejo Académico del Área de las Ciencias Sociales en su sesión ordinaria del 15 de noviembre de 2023.
23-11-2023
Págs. 5-6 del Índice de Convocatorias
Consejo Académico del Área de las Ciencias Sociales Lineamientos para la designación de integrantes de las Comisiones Dictaminadoras del Área de las Ciencias Sociales. Aprobados por el Consejo Académico del Área de las Ciencias Sociales en su sesión plenaria ordinaria del 15 de noviembre de 2023.
27-11-2023
Págs. 6-8 del Índice de Convocatorias
Consejo Académico del Área de las Ciencias Sociales Lineamientos Generales para la Creación y Funcionamiento de los Comités Académicos de Carrera del Área de las Ciencias Sociales. Modificaciones aprobadas por el Pleno del Consejo Académico del Área de las Ciencias Sociales en su sesión ordinaria del 15 de noviembre de 2023.
27-11-2023
Págs. 9-10 del Índice de Convocatorias
Consejo Académico del Área de las Ciencias Sociales Lineamientos para la designación de integrantes de las Comisiones Dictaminadoras del Área de las Ciencias Sociales. Aprobados por el Consejo Académico del Área de las Ciencias Sociales en su sesión plenaria ordinaria del 15 de noviembre de 2023.
08-12-2022
Págs. 33-35
Consejo Académico del Área de las Ciencias Sociales Lineamientos Generales para la Creación y Funcionamiento de los Comités Académicos de Carrera del Área de las Ciencias Sociales. También publicados en la Gaceta UNAM del 13 de diciembre de 2022.
23-10-2017
Pág. 20
Consejo Académico del Bachillerato Lineamientos Generales de Evaluación para el Programa de Primas al Desempeño del Personal Académico de Tiempo Completo (PRIDE) en el Bachillerato. Profesores.
03-07-2014
Págs. 16-21
Consejo Académico del Bachillerato Lineamientos Generales para el Programa de Primas al Desempeño del Personal Académico de Tiempo Completo (PRIDE) en el Bachillerato. Profesores.
03-10-2019
Págs. 22-26
Consejo Académico del Bachillerato Lineamientos Generales de Evaluación para el Programa de Primas al Desempeño del Personal Académico de Tiempo Completo (PRIDE) en el Bachillerato. Profesores.
03-10-2019
Págs. 27,28
Consejo Académico del Bachillerato Criterios de Evaluación para el Programa de Primas al Desempeño del Personal Académico de Tiempo Completo (PRIDE), en el Bachillerato. Técnicos Académicos. Nivel "D".
20-09-2021
Págs. 23-24
Consejo Editorial de la UNAM Acuerdo que modifica el similar por el que se emitieron los Disposiciones Generales para la Actividad Editorial y de Distribución de la Universidad Nacional Autónoma de México.
03-09-2018
Suplemento Especial
Consejo Editorial de la UNAM Disposiciones Generales para la Actividad Editorial y de Distribución.
02-05-2022
Págs. 32-33
Consejo Técnico de Humanidades Terna de candidatos para ocupar la dirección del Instituto de Investigaciones Económicas (IIEc), integrada por Andrés Blancas Neria, Moritz Alberto Cruz Blanco y Armando Sánchez Vargas.
29-08-2022
Págs. 34-35
Consejo Técnico de Humanidades Terna de candidatos para ocupar la dirección del Instituto de Investigaciones Jurídicas (IIJ), integrada por César Iván Astudillo Reyes, Edgar Corzo Sosa y Mónica González Contró.
10-02-2022
Págs. 24-25
Consejo Técnico de la ENES, Unidad Mérida Terna para la dirección de la ENES Mérida, los candidatos son Francisco Xavier Chiappa Carrara, Cecilia Elizabeth Enríquez Ortiz y Rodolfo Rioja Nieto.
19-01-2023
Págs. 24-25
Consejo Técnico de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia Terna de candidatas y el candidato para ocupar la dirección de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO), la cual quedó integrada por Rey Arturo Salcedo Álvarez, María del Pilar Sosa Rosas y Rosa Amarilis Zárate Grajales.
21-02-2022
Págs. 28-29
Consejo Técnico de la Investigación Científica El Consejo Técnico de la Investigación Científica, en sesión extraordinaria aprobó por unanimidad la lista de aspirantes a ocupar la dirección del Centro de Nanociencias y Nanotecnología (CNyN), la cual quedó integrada por Fernando Rojas Íñiguez y Trino Armando Zepeda Partida.
08-04-2013
Págs. 16-17
Consejo Técnico de la Investigación Científica Terna de candidatos para dirigir el Instituto de Energías Renovables, integrada por Jesús Antonio del Río Portilla, Mariano López de Haro y Edgar Rolando Santoyo Gutiérrez.
23-08-2021
Pág. 23
Consejo Técnico de la Investigación Científica Convocatoria. Estímulo Especial para Técnicos Académicos Efrén C. del Pozo.
19-02-2018
Págs. 20,21
Consejo Técnico de la Investigación Científica Lista de candidatos para ocupar la dirección del Centro de Nanociencias y Nanotecnología, la cual quedó integrada por: Gabriel Alonso Núñez, Óscar Edel Contreras López y Fernando Rojas Íñiguez.
05-03-2012
Págs. 18-19
Consejo Técnico de la Investigación Científica Terna para la dirección del Instituto de Neurobiología, integrada por María Magdalena Giordano Noyola, Hugo Merchant Nancy y Raúl Gerardo Paredes Guerrero.
27-09-2021
Págs. 24-25
Consejo Universitario Modificaciones al Estatuto General de la UNAM, aprobadas por el Consejo Universitario en su Sesión Extraordinaria del 8 de septiembre de 2021.
27-09-2021
Págs. 26-33
Consejo Universitario Reglamento de la Defensoría de los Derechos Universitarios, Igualdad y Atención de la Violencia de Género, aprobado por el Consejo Universitario en su Sesión Ordinaria del 8 de septiembre de 2021.
31-08-2017
Págs. 3-7
consejo Universitario Sesión: 30 de agosto de 2017. Designación como Investigador Emérito a Federico Bermúdez Rattoni y Profesora Emérita a Concepción Margarita Peña Muñoz. Grado de Doctor Honoris Causa a 11 profesores e investigadores mexicanos y extranjeros: María Francisca Atlántida Coll Oliva, María de las Mercedes Guadalupe de la Garza y Camino, Jaime Mario Labastida Ochoa, Eduardo Matos Moctezuma, Leonardo Padura Fuentes, Luis Esteva Maraboto, Víctor García de la Concha, Enrique González Pedrero, Ranulfo Romo Trujillo, Silvia Linda Torres Castilleja y Josefina Zoraida Vázquez y Vera. Creación de la Licenciatura en Negocios Internacionales (carrera 121). Se crea la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES), Unidad Mérida. Se aprobó modificar el artículo 2 del Reglamento General de los Centros de Extensión Universitaria del que se deroga el Centro de Enseñanza de lenguas Extranjeras que recientemente se transformó en Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción, asimismo, modifico los artículos 1, 9, 10, 13, 14 y 16 del reglamento del Reconocimiento al Mérito Universitario y se introdujo en la legislación la figura de investigador extraordinario.
09-09-2021
Pág. 3
Consejo Universitario Aprueba el Consejo Universitario el Reglamento de la Defensoría de los Derechos Universitarios.
09-09-2021
Pág. 4
Consejo Universitario En sesión extraordinaria, el pleno del Consejo Universitario aprobó por unanimidad modificar el Estatuto General de la UNAM, en sus artículos 9 y 9bis del Título Segundo, y 106 fracción I, del Título Octavo, derivado de la transformación del Centro de Ciencias de la Atmósfera (CCA) en Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático.
17-08-2023
Págs. 2-11 del Índice de convocatorias
Consejo Universitario Reglamento General para la Presentación y Aprobación de Planes y Programas de Estudio. Aprobado en la sesión ordinaria del Consejo Universitario el día 11 de agosto de 2023.
11-09-2017
Págs. 18-20
consejo Universitario Modificaciones a la Legislación Universitaria aprobadas por el Consejo Universitario en Sesión Extraordinaria del 30 de agosto de 2017 Estatuto General, y en Sesión Ordinaria en la misma fecha Reglamento del Reconocimiento al Mérito Universitario y Reglamento General de los Centros de Extensión Universitaria.
25-09-2017
Pág. 9
Consejo Universitario Informe de la Comisión Especial de Seguridad sobre la Ausencia de Daños Estructurales en las Instalaciones UNAM después de la revisión efectuada por expertos.
24-10-2016
Págs. 3-5
Consejo Universitario Sesión 25 de octubre. Creación de la licenciatura en Neurociencias, número 118. Aprobación de la Especialización en tecnología Digital para la Enseñanza de Matemáticas. Modificación a los artículos 31 inciso b) y 32 inciso a) del Reglamento al Reconocimiento al Mérito Universitario. Designación de Bernardo Sepúlveda Amor como investigador extraordinario en el área de Derecho Internacional Público. Nombramiento del Psicólogo de la Salud Juan José Sánchez Sosa como Profesor Emérito. Aprobó otorgar la Medalla Alfonso Caso a los graduados más distinguidos en 2014 de 33 especializaciones, 52 maestrías y 33 doctorado, así como a los graduados más destacados de tres especializaciones en 2013. Tomaron protesta varios consejeros universitarios. Designación de las especialistas Jacqueline Peschard Mariscal e Issa Luna Pla como integrantes del Comité de Transparencia.
14-02-2019
Pág. 3
Consejo Universitario Aprueba la UNAM su presupuesto para 2019.
14-02-2019
Pág. 4
Consejo Universitario El Consejo Universitario aprobó designar a Rocío Jáuregui Renaud como integrante de la junta de Gobierno, en sustitución de Maite Ezcurdia Olavarrieta†.
14-02-2019
Pág. 36
Consejo Universitario Pronunciamiento del H. Consejo Universitario de la UNAM sobre la autonomía.
30-11-2015
Págs. 32-34
Consejo Universitario Sesión: 9 de diciembre. Aprobación del Presupuesto para 2016. Creación de la licenciatura 116 Matemáticas Aplicadas, que se impartirá en la Facultad de Ciencias (FC). Designación de Profesor Emérito a Serafín Joel Mercado Doménech. Se otorgó la medalla Gabino Barreda a 12 alumnos de la licenciatura. Tomó protesta como consejera universitaria Elva Guadalupe Escobar Briones, directora del Instituto de Ciencias del Mar y Limnología.
04-04-2024
Págs. 29-30
Consejo Universitario El Consejo Universitario, en su sesión extraordinaria del 21 de marzo de 2024, aprobó las modificaciones al Estatuto General de la UNAM, en sus artículos 9o y 9o bis del Título Segundo, así como en el artículo 106 fracción I del Título Octavo, que derivan de la transformación del Centro de Geociencias en Instituto de Geociencias.
04-04-2024
Pág. 31
Consejo Universitario El Consejo Universitario, en su sesión ordinaria del 21 de marzo de 2024, aprobó la adición de los párrafos segundo y tercero del artículo 20 del Capítulo VII del Reglamento Interno de los Consejos Académicos de Área de la UNAM.
05-01-2017
Págs. 3-5
Consejo Universitario Sesión: 15 de diciembre de 2016. Aprobó Presupuesto 2017. Transformación del Programa Universitario de Estudios de Género (PUEG) en Centro de Investigaciones y Estudios de Género (CIEG). Modificación al artículo 25 del Estatuto General para incorporar al nombre de la Comisión de Incorporación y Revalidación de Estudios la addenda "y de Títulos y Grados".
09-01-2017
Pág. 16
Consejo Universitario Modificaciones a la Legislación Universitaria aprobadas por el Consejo Universitario en su sesión Extraordinaria del 15 de diciembre de 2016 (Estatuto General).
01-04-2019
Pág. 15
Consejo Universitario Fe de erratas en relación con la publicación del jueves 28 de marzo de 2019 en el número 5040 de la Gaceta UNAM sobre la creación de la Licenciatura en Ciencia de Datos, aprobada por el Consejo Universitario.
08-01-2018
Pág. 22
Consejo Universitario Modificaciones a la Legislación Universitaria aprobadas por el Consejo Universitario en su Sesión Extraordinaria del 13 de diciembre de 2017.
01-02-2018
Pág. 3
Consejo Universitario El Consejo Universitario aprobó crear la Escuela Nacional de Ciencias de la Tierra (ENCiT). En 45 años no se había creado una Escuela Nacional en Ciudad Universitaria, destacó el rector Enrique Graue.
01-02-2018
Pág. 4
Consejo Universitario El Consejo Universitario aprobó crear la licenciatura en Nutriología, que será impartida en la Facultad de Estudios Superiores (FES) Zaragoza.
01-02-2018
Pág. 4
Consejo Universitario El Consejo Universitario aprobó el Proyecto de Reglamento de Responsabilidades Administrativas de las y los Funcionarios y Empleados de la UNAM.
13-02-2020
Págs. 6-7
Consejo Universitario El Consejo Universitario aprobó crear la licenciatura en Ingeniería Aeroespacial que se impartirá en la Facultad de Ingeniería (FI).
08-02-2018
Pág. 21
Consejo Universitario Modificaciones a la Legislación Universitaria aprobadas por el Consejo Universitario en su Sesión Extraordinaria del 31 de enero de 2018.
28-03-2016
Págs. 3-6
Consejo Universitario Sesión: 18 de marzo. Designación de Eduardo Bárzana García como nuevo integrante de la Junta de Gobierno. Tomaron protesta como consejeros universitarios: Germán Fajardo Dolci, Eduardo Vega López, Patricia Dolores Dávila Aranda, Francisco Suárez Güemes y Diana Tamara Martínez Ruiz, designados por la Junta de Gobierno como directores de las facultades de Medicina, Economía, Estudios Superiores Iztacala, Medicina Veterinaria y Zootecnia y de la ENES Morelia, respectivamente. También, Pablo Mora Pérez-tejada, Mario Humberto Ruz Sosa, Luis Agustín Álvarez-Icaza Longoria, José de Jesús González González , Manuel Suárez lastra y Alfredo Varela Echavarría, directores respectivos de los institutos de investigaciones Bibliográficas y Filológicas, de Ingeniería, de Astronomía, de Geografía y de Neurobiología. Aprobación de la Cuenta Anual 2015. Creación de la Licenciatura en Música y Tecnología Artística, la número 117. Nombramiento como Profesora Emérita a Rachel Mata Essayag. Entrega de medalla Gabino Barreda al alumno Osvaldo Enrique Sandoval Castro. Se aprobó el Reglamento General de Educación Continua. Manifestó su solidaridad con la Universidad Veracruzana. Pronunciamiento ante la situación respecto de la ocupación del Auditorio Justo Sierra.
08-02-2018
Págs. 22-28
Consejo Universitario Modificaciones a la Legislación Universitaria aprobadas por el Consejo Universitario en su Sesión Ordinaria del 31 de enero de 2018.
17-02-2020
Pág. 27
Consejo Universitario Modificaciones al Estatuto General de la UNAM, aprobadas por el Consejo Universitario en su Sesión Extraordinaria del 12 de febrero de 2020.
17-02-2020
Pág. 28
Consejo Universitario Modificaciones al Reglamento del Tribunal Universitario y de la Comisión de Honor, aprobadas por el Consejo Universitario en su Sesión Ordinaria del 12 de febrero de 2020.
17-02-2020
Pág. 29
Consejo Universitario Modificaciones al Reglamento de la Escuela Nacional Preparatoria, aprobadas por el Consejo Universitario en su Sesión Ordinaria del 12 de febrero de 2020.
17-02-2020
Pág. 30
Consejo Universitario Modificaciones al Reglamento de la Escuela Nacional "Colegio de Ciencias y Humanidades", aprobadas por el Consejo Universitario en su Sesión Ordinaria del 12 de febrero de 2020.
17-02-2020
Págs. 31-35
Consejo Universitario Reglamento Interno del Consejo Académico de Posgrado, aprobado por el Consejo Universitario en su Sesión Ordinaria del 12 de febrero de 2020.
01-09-2022
Págs. 2-6 del Suplementos Especial
Consejo Universitario Modificaciones al Estatuto del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia, aprobadas por el Consejo Universitario en su sesión extraordinaria del 24 de agosto de 2022.
01-09-2022
Págs. 7-10 del Suplementos Especial
Consejo Universitario Modificaciones al Reglamento del Estatuto del Sistema Universidad Abierta y Educación a Distancia aprobadas por el Consejo Universitario en su sesión extraordinaria del 24 de agosto de 2022.
01-09-2022
Págs. 11-30 del Suplemento Especial
Consejo Universitario Modificaciones al Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la Universidad Nacional Autónoma de México aprobadas por el Consejo Universitario en su sesión extraordinaria del 24 de agosto de 2022.
01-09-2022
Pág. 31 del Suplemento Especial
Consejo Universitario Modificaciones al Estatuto General de la Universidad Nacional Autónoma de México aprobadas por el Consejo Universitario en su sesión extraordinaria del 24 de agosto de 2022.
27-03-2017
Págs. 2-6
Consejo Universitario Sesión. 24 de marzo de 2017. Aprobó designación de Patricia Elena Clark Peralta, como integrante de la Junta de Gobierno. Nombro profesor emérito a Antonio Eusebio Lazcano Arauja, e Investigador emérito a Simeón Gilberto Giménez Montiel. Tomaron protesta varios consejeros universitario. Otorgo la Medalla Alfonso Caso a los graduados más distinguidos en 2015 de 51 especializaciones, 51 maestrías y 33 doctorados. Aprobó transformar el Centro de Enseñanza en Lenguas Extranjeras (CELE) en Escuela Nacional de Lenguas, Lingüística y Traducción (ENALLT). Aprobó la Cuenta Anual del Ejercicio del Presupuesto correspondiente al año 2016. Aprobó dictamen sobre la propuesta del Reglamento de Planeación de la UNAM.
02-04-2018
Pág. 3
Consejo Universitario El máximo órgano de gobierno de la UNAM aprobó la Cuenta UNAM del Ejercicio del Presupuesto correspondiente a 2017.
02-04-2018
Págs. 4
Consejo Universitario El Consejo Universitario aprobó designar a Rosaura Ruiz Gutiérrez nueva integrante de la Junta de Gobierno, en sustitución de Irene Cruz-González Espinosa, quien termina sus funciones por mandato de Ley. También el consejo aprobó dar el nombramiento de investigador emérito a Alejandro Alagón Cano y tomó protesta a los nuevos consejeros universitarios.
05-04-2018
Págs. 20,21
Consejo Universitario Modificaciones a la Legislación Universitaria aprobadas por el Consejo Universitario en su sesión extraordinaria del 22 de marzo de 2018.
19-04-2012
Pág. 21
Consejo Universitario Modificaciones a la Legislación Universitaria aprobadas por el Consejo Universitario en sus sesión Extraordinaria del 30 de marzo de 2012.
15-12-2022
Págs. 26-27
Consejo Universitario Modificaciones a la Legislación Universitaria aprobadas por el Consejo Universitario en su sesión extraordinaria del 8 de diciembre de 2022, derivadas de la creación de la Escuela Nacional de Ciencias Forenses.
02-07-2015
Págs. 1-5
Consejo Universitario Sesión: 1 de julio: Nombramiento de Alicia Bárcenas Ibarra como profesora extraordinaria y Jorge Daniel Carlos Cantó Illa como investigador emérito. Aprobó las propuestas de la especialización en Geotecnia, la maestría y el doctorado en urbanismo, así como el doctorado en Ingeniería para otorgar medalla Alfonso Caso a los cuatro graduados. Creación de las licenciaturas en Desarrollo Territorial, y en Antropología. La primera será impartida en la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES), Unidad León, y la segunda en la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales., y la Especialización en Cómputo de Alto Rendimiento. Tomaron protesta como nuevos consejeros: Manuel Torres Labansat y Víctor Manuel Sánchez Cordero Dávila, directores respectivamente, delos institutos de Física y Biología, así como Jorge Manuel Vázquez Ramos y Javier de la Fuente Hernández titulares correspondientes de la Facultad de Química y de la ENES León. Aprobación del Código de Ética de la UNAM y la modificación de diversos artículos de los reglamentos generales de los Centros de Extensión Universitaria y de Inscripciones. Modificaciones correspondientes al Estatuto General para transformar al Centro de Radioastronomía y Astrofísica.
16-08-2018
Pág. 5
Consejo Universitario El consejo Universitario aprobó la creación de la licenciatura en Ingeniería Ambiental, que se impartirá en la Facultad de Ingeniería, la número 123 que se ofrece en la UNAM.
10-01-2022
Págs. 4-7
Consejo Universitario Aprobado el presupuesto de la UNAM para 2022, creció 4.6% nominalmente; nombra CU dos nuevos profesores eméritos: Fernando Samaniego Verduzco y María Emilia Lucio y Gómez-Maqueo; Matemáticas para el Desarrollo, la carrera 132 de la Universidad, se impartirá en la ENES Juriquilla; Alberto Ken Oyama, nuevo integrante de la Junta de Gobierno.
10-04-2023
Pág. 9
Consejo Universitario El Consejo Universitario aprobó, por unanimidad, la transformación de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia (ENEO) en Facultad de Enfermería y Obstetricia (FEnO).
10-04-2023
Págs. 4-5
Consejo Universitario El Consejo Universitario aprobó una serie de modificaciones y adiciones a diversos ordenamientos de la Legislación Universitaria de esta casa de estudios para garantizar la integridad y honestidad académica y prevenir o, en su caso, proceder en contra de faltas a este principio universitario en sus diferentes vertientes.
13-04-2023
Págs. 23-31
Consejo Universitario El Consejo Universitario en su Sesión Ordinaria del 30 de marzo de 2023 aprobó la modificación al Reglamento General del Sistema Bibliotecario y de Información de la Universidad Nacional Autónoma de México.
13-04-2023
Pág. 32
Consejo Universitario El Consejo Universitario en su Sesión Ordinaria del 30 de marzo de 2023 aprobó la modificación a los artículos 61 y 68, adición de los incisos g) y h) al artículo 62 del Reglamento General de Estudios Universitarios.
13-04-2023
Págs. 33-34
Consejo Universitario El Consejo Universitario en su Sesión Ordinaria del 30 de marzo de 2023 aprobó la modificación de los artículos 1°, inciso c), 21, 24, 25, 26; la adición de los incisos c) y d) al artículo 30; la adición del Capítulo VII "De la integridad y honestidad académica" artículos 32 al 39 y la adición del Capítulo VIII "De la interpretación del Reglamento" artículo 40 del Reglamento General de Exámenes.
13-04-2023
Pág. 35
Consejo Universitario El Consejo Universitario en su Sesión Ordinaria del 30 de marzo de 2023 aprobó la modificación de los artículos 23, 27, 28 y 30 del Reglamento del Tribunal Universitario y de la Comisión de Honor.
06-08-2018
Pág. 55
Consejo Universitario Comunicado sobre los hechos violentos del pasado lunes 3 de septiembre de 2018.
13-04-2023
Págs. 36-37
Consejo Universitario El Consejo Universitario en su Sesión Ordinaria del 30 de marzo de 2023 aprobó las modificaciones al Estatuto General de la Universidad Nacional Autónoma de México, en sus artículos 8° del Título Segundo y 106, fracción II, del Título Octavo del mismo ordenamiento, que derivan de la transformación de la Escuela Nacional de Enfermería y Obstetricia en Facultad de Enfermería y Obstetricia.
22-08-2016
Págs. 3-5
Consejo Universitario Sesión 18 de agosto.Se renueva el Consejo Universitario (241 consejeros entre propietarios y suplentes rindieron protesta). Terna para sustituir a José Meljem Moctezuma como miembro del Patronato Universitario conformada por: Othón Canales Treviño, Armando Espinosa Álvarez y Alonso Gómez –Robledo Verduzco. Nombramiento como profesores eméritos: Raúl Carrancá y Rivas y Guadalupe Judith Márquez Guzmán. Nombramiento como investigadora emérita de Concepción Company Company. Modificación al programa de Especializaciones en Odontología de la Escuela Nacional de Estudios Superiores (ENES) Unidad León. Nuevo Reglamento de Transparencia y Acceso a la Información Pública de la UNAM. Modificación a los artículos 12 y 13 del reglamento Interior del Patronato Universitario.
13-04-2023
Págs. 38-39
Consejo Universitario El Consejo Universitario en su Sesión Ordinaria del 30 de marzo de 2023 aprobó la modificación de los artículos 5°, 7°, 90 y 98, fracción II, inciso e), así como la adición de las fracciones V y VI al artículo 87; la fracción III al artículo 96, y la fracción III al artículo 97, del Estatuto General de la Universidad Nacional Autónoma de México.
07-10-2021
Pág. 31
Consorcio de Investigación, Transferencia Tecnológica y Emprendimiento La Universidad Nacional Autónoma de México y el Tecnológico de Monterrey convocan a la presentación de propuestas en el marco del Programa de Emprendimiento Científico y Transferencia de Conocimiento y Tecnología - Modalidad 1: maduración de tecnologías UNAM-TEC.
02-05-2017
Págs. 20,21
Contraloría Circular CONT/001/2017 respecto del procedimiento para formalizar la entrega-recepción de los funcionarios universitarios que concluyen su encargo y de aquellos que los substituyen.
11-10-2018
Pág. 22
Coordinación de Humanidades Circular COHU/D-003/2018. Inicio del proceso de auscultación para integrar una terna de candidatos para ocupar la dirección del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación.
18-10-2018
Pág. 17
Coordinación de Humanidades CIRCULAR COHU/D-004/2018. Inicio del proceso de auscultación para integrar una terna de candidatos para ocupar la dirección del Instituto de Investigaciones Estéticas.
24-03-2022
Pág. 32
Coordinación de Humanidades CIRCULAR COHU/D-001/2022. Inicio del proceso de auscultación para integrar una terna de candidatos para ocupar la dirección del Instituto de Investigaciones Económicas.
29-04-2013
Pág. 20
Coordinación de Humanidades Circular COHU/D-003/2013. Se inicia la auscultación a efecto de integrar una terna de candidatos para ocupar la Dirección del Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras.
20-05-2013
Pág. 22
Coordinación de Humanidades CIRCULAR COHU/D-004/2013. Proceso de auscultación para integrar una terna de candidatas y candidatos para ocupar la Dirección del Instituto de Investigaciones Históricas.
22-07-2013
Pág. 24
Coordinación de Humanidades CIRCULAR COHU/D-007/2013. Proceso de auscultación para integrar una terna de candidatas y candidatos para ocupar la Dirección del Instituto de Investigaciones Sociales.
01-08-2013
Pág. 21
Coordinación de Humanidades CIRCULAR COHU/D-008/2013. Proceso de auscultación para integrar una terna de candidatas y candidatos para ocupar la Dirección del Centro de Investigaciones sobre América del Norte.
04-10-2021
Págs. 46-48
Coordinación de Humanidades Convocatoria para la Elección de Consejeros Universitarios Representantes del Alumnado de los Programas de Posgrado del Subsistema de Humanidades ante el H. Consejo Universitario para el periodo 2022-2024.
04-10-2021
Págs. 64-66
Coordinación de Humanidades Convocatoria para la Elección de los Representantes de las Investigadoras y los Investigadores adscritos a los Centro de Investigación correspondientes al Subsistema de Humanidades ante el H. Consejo Universitario para el periodo 2022-2026.
11-03-2024
Págs. 32-34 Separata
Coordinación de Humanidades Convocatoria para la Elección de Consejeras y Consejeros Representantes del Alumnado de los Programas de Posgrado del Subsistema de Humanidades ante el H. Consejo Universitario para el periodo 2024-2026.
13-01-2020
Pág.25
Coordinación de Humanidades Circular COHU/D-003/2020. Se inicia la auscultación a efecto de integrar una lista de candidatos para ocupar la Dirección del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades.
24-10-2013
Pág. 24
Coordinación de Humanidades Circular COHU/D-010/2013. Se inicia la auscultación a efecto de integrar una terna de candidatos para ocupar la Dirección del Instituto de Investigaciones Filiológicas.
27-01-2020
Pág.25
Coordinación de Humanidades CIRCULAR COHU/D-004/2020. Proceso de auscultación para integrar una lista de candidatas y candidatos para ocupar la Dirección del Centro de Investigaciones sobre América Latina y El Caribe.
30-01-2012
Pág. 19
Coordinación de Humanidades CIRCULAR COHU/D-01/2012. Proceso de auscultación para integrar una terna de candidatas y candidatos para ocupar la Dirección del Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe.
13-02-2012
Pág. 22
Coordinación de Humanidades Circular COHU/D-004/2012. Se inicia la auscultación a efecto de integrar una terna de candidatos para ocupar la Dirección del Centro de Investigaciones Interdisciplinarias en Ciencias y Humanidades.
27-02-2012
Pág. 24
Coordinación de Humanidades Circular COHU/D-005/2012. Se inicia la auscultación a efecto de integrar una terna de candidatos para ocupar la Dirección del Instituto de Investigaciones Antropológicas.
02-03-2020
Pág. 30
Coordinación de Humanidades Circular COHU/D-005/2020. Se inicia la auscultación a efecto de integrar una terna de candidatos para ocupar la Dirección del Instituto de Investigaciones Antropológicas.
03-10-2022
Pág. 34
Coordinación de Humanidades CIRCULAR COHU/D-005/2022. Inicio del proceso de auscultación para integrar una terna de candidatos para ocupar la dirección del Instituto de Investigaciones sobre la Universidad y la Educación.
17-09-2019
Pág. 25
Coordinación de Humanidades Coordinación de Humanidades. Circular COHU/D-003/2019 Se inicia la auscultación a efecto de integrar una terna de candidatos para ocupar la dirección del Centro Regional en Investigaciones Multidisciplinarias.
12-04-2012
Pág. 20
Coordinación de Humanidades CIRCULAR COHU/D-006/2012. Proceso de auscultación para integrar una terna de candidatas y candidatos para ocupar la Dirección del Instituto de Investigaciones de Investigaciones Filosóficas.
05-04-2018
Pág. 23
Coordinación de Humanidades Circular COHU/D-001/2018. Inicio del proceso de auscultación para integrar una terna de candidatos a ocupar la dirección del Instituto de Investigaciones Económicas.
15-08-2019
Pág. 19
Coordinación de Humanidades Circular COHU/D-002/2019. Se inicia la auscultación a efecto de integrar una terna de candidatos para ocupar la Dirección del Centro Peninsular en Humanidades y Ciencias Sociales.
17-02-2012
Pág. 27
Coordinación de Humanidades CIRCULAR COHU/D-007/2012. Proceso de auscultación para integrar una terna de candidatas y candidatos para ocupar la Dirección del Instituto de Investigaciones Bibliotecológicas y de la Información.
08-05-2017
Pág. 28
Coordinación de Humanidades Fe de Erratas, al Acuerdo por el cual se establece el Programa Universitario sobre Estudios de Asia y África publicado en la Gaceta UNAM el día 2 de mayo de 2017.
27-03-2014
Pág. 20
Coordinación de Humanidades Circular COHU/D-002/2014. Se inicia la auscultación a efecto de integrar una terna de candidatos para ocupar la Dirección del Instituto de Investigaciones Económicas.
06-01-2020
Pág. 30
Coordinación de Humanidades CIRCULAR COHU/D-001/2020. Circular para la designación de director del Instituto de Investigaciones Bibliográficas.
06-01-2020
Pág. 31
Coordinación de Humanidades CIRCULAR COHU/D-002/2020. Circular para la designación de director del Instituto de Investigaciones Filológicas.
18-06-2018
Pág. 31
Coordinación de Humanidades Fe de erratas. En la Gaceta UNAM del día 11 de junio, número 4,970, páginas 24 y 25.
26-07-2018
Pág. 23
Coordinación de Humanidades Circular COHU/D-002/2018. Auscultación para integrar una terna de candidatos para ocupar la dirección del Instituto de Investigaciones Jurídicas.
24-04-2023
Pág. 36
Coordinación de Humanidades CIRCULAR COHU/D-001/2023. Proceso de auscultación para integrar una lista de candidatas y candidatos para ocupar la Dirección del Centro de Investigaciones Multidisciplinarias sobre Chiapas y la Frontera Sur.
03-11-2014
Pág. 24
Coordinación de la Investigación Científica Circular: COIC/CAI/279/14. Se requiere nombrar al siguiente Director del Intituto de Astronomía, se iniciara la auscultación para formular el listado de candidatos.
27-09-2021
Pág. 23
Coordinación de la Investigación Científica Proceso de auscultación para elegir a la persona titular de la Dirección del Instituto de Ciencias de la Atmósfera y Cambio Climático, para el periodo 2021-2025.
28-02-2022
Pág. 26
Coordinación de la Investigación Científica Proceso de auscultación para elegir a la persona titular de la Dirección del Instituto de Matemáticas, para el periodo 2022-2026.
01-10-2018
Pág. 23
Coordinación de la Investigación Científica Oficio COIC/CAI/175/18. Inicio de auscultación para formular terna para nombrar al Director del Instituto de Ciencias Físicas.
11-02-2013
Pág. 25
Coordinación de la Investigación Científica Circular: COIC/CAI/017/13. Se requiere nombrar al siguiente Director del Intituto de Biotecnología, se iniciara la auscultación para formular el listado de candidatos.
18-02-2019
Pág. 21
Coordinación de la Investigación Científica Convocatoria para nombrar al Director del Instituto de Investigaciones Biomédicas.
11-02-2013
Pág. 26
Coordinación de la Investigación Científica Circular: COIC/CAI/016/13. Se requiere nombrar al siguiente Director del Centro de Ciencias Genómicas, se iniciara la auscultación para formular el listado de candidatos.
18-02-2013
Pág. 20
Coordinación de la Investigación Científica Circular: COIC/CAI/031/13. Se requiere nombrar al siguiente Director del Intituto de Geofísica, se iniciara la auscultación para formular el listado de candidatos.
14-03-2022
Pág. 28
Coordinación de la Investigación Científica Proceso de auscultación para elegir a la persona titular de la Dirección del Instituto de Química para el periodo 2022-2026.
04-03-2013
Pág. 24
Coordinación de la Investigación Científica Circular: COIC/CAI/044/13. Se requiere nombrar al siguiente Director del Intituto de Energías Renovables, se iniciara la auscultación para formular el listado de candidatos.
06-09-2021
Pág. 18
Coordinación de la Investigación Científica Proceso de auscultación para elegir a la persona titular de la Dirección del Instituto de Fisiología Celular, para el periodo 2021-2025.
07-01-2019
Pág. 30
Coordinación de la Investigación Científica Convocatoria. Estímulo Especial para Técnicos Académicos Harold L. Johnson.
04-10-2021
Págs. 43-45
Coordinación de la Investigación Científica Convocatoria para la Elección de Consejeros Universitarios Representantes del Alumnado de los Programas de Posgrado del Subsistema de la Investigación Científica ante el H. Consejo Universitario para el periodo 2022-2024. Suplemento.
04-10-2021
Págs. 61-63
Coordinación de la Investigación Científica Convocatoria para la Elección de los Representantes de las y los Investigadores adscritos a los Centros de Investigación correspondientes al Subsistema de la Investigación Científica ante el H. Consejo Universitario para el periodo 2022-2026.
11-03-2024
Págs. 28-31 Separata
Coordinación de la Investigación Científica Convocatoria para la Elección de Consejeras y Consejeros Representantes del Alumnado de los Programas de Posgrado del Subsistema de la Investigación Científica ante el H. Consejo Universitario para el periodo 2024-2026.
05-09-2013
Pág. 20
Coordinación de la Investigación Científica Circular: COIC/CAI/186/13. Se requiere nombrar al siguiente Director del Intituto deFisiología Celular, se iniciara la auscultación para formular el listado de candidatos.
23-09-2013
Pág. 19
Coordinación de la Investigación Científica Circular: COIC/CAI/206/13. Se requiere nombrar al siguiente Director del Centro de Ciencias de la Atmósfera, se iniciara la auscultación para formular el listado de candidatos.
07-11-2013
Pág. 20
Coordinación de la Investigación Científica Circular: COIC/CAI/250/13. Se requiere nombrar al siguiente Director del Centro de Ciencias Aplicadas, se iniciara la auscultación para formular el listado de candidatos.
31-03-2022
Pág. 32
Coordinación de la Investigación Científica Convocatoria para integrar una lista de candidatos para nombrar a la persona que se hará cargo de la Dirección del Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada.
31-03-2022
Pág. 33
Coordinación de la Investigación Científica Convocatoria para integrar una lista de candidatos para nombrar a la persona que se hará cargo de la Dirección del Centro de Geociencias.
08-04-2019
Pág. 24
Coordinación de la Investigación Científica Aviso COIC/CAI/044/19 en el cual informa que se dará inicio la auscultación para formular la terna para nombrar al Director del Instituto de Física.
27-01-2020
Pág.24
Coordinación de la Investigación Científica Circular: COIC/CAI/007/20. Se requiere nombrar al siguiente Director del Intituto de Geografía, se iniciara la auscultación para formular el listado de candidatos.
09-05-2022
Pág. 34
Coordinación de la Investigación Científica Proceso de auscultación para elegir a la persona titular de la Dirección del Instituto de Geología para el periodo 2022-2026.
23-01-2012
Pág. 20
Coordinación de la Investigación Científica Circular: COIC/CAI/05/12. Se requiere nombrar al siguiente Director del Intituto de Geografía.
29-01-2018
Pág. 18
Coordinación de la Investigación Científica Convocatoria para la designación de Director del Centro de Nanociencias y Nanotecnología.
10-02-2020
Pág. 22
Coordinación de la Investigación Científica Circular: COIC/CAI/021/20. Se requiere nombrar al siguiente Director del Intituto de Neurobiología, se iniciara la auscultación para formular el listado de candidatos.
02-02-2012
Pág. 23
Coordinación de la Investigación Científica Circular: COIC/CAI/023/12. Se requiere nombrar al siguiente Director del Intituto de Neurobiología, se iniciara la auscultación para formular el listado de candidatos.
19-09-2022
Pág. 36
Coordinación de la Investigación Científica Proceso de auscultación para elegir a la persona titular de la Dirección del Instituto de Ciencias Físicas para el periodo 2022-2026.
12-03-2018
Pág. 18
Coordinación de la Investigación Científica Inicia la auscultación para formular la terna para nombrar al siguiente Director del Instituto de Matemáticas. Oficio Núm. COIC/CAI/032/18.
09-04-2012
Pág. 20
Coordinación de la Investigación Científica Circular COIC/CAI/072/12. Se requiere nombrar al siguiente Director del Intituto de Ecología, se iniciara la auscultación para formular el listado de candidatos.
02-04-2018
Págs.
Coordinación de la Investigación Científica Convocatoria para la designación de Director del Instituto de Química.
05-08-2019
Pág. 21
Coordinación de la Investigación Científica Circular COIC/CA/115/19. Se requiere nombrar al Director del Instituto de Radioastronomía y Astrofísica, se inicia la auscultación para formular la terna.
12-08-2019
Pág. 22
Coordinación de la Investigación Científica Circular: COIC/CAI/117/19. Se requiere nombrar al siguiente Director del Centro de Ciencias de Matemáticas, se iniciara la auscultación para formular el listado de candidatos.
12-08-2019
Pág. 23
Coordinación de la Investigación Científica Circular: COIC/CAI/118/19. Se requiere nombrar al siguiente Director del Centro de Investigaciones en Geografía ambiental, se iniciara la auscultación para formular el listado de candidatos.
09-04-2018
Pág. 29
Coordinación de la Investigación Científica Convocatoria para la designación de Director del Centro de Física Aplicada y Tecnología Avanzada.
03-05-2012
Pág. 25
Coordinación de la Investigación Científica Circular: COIC/CAI/115/12. Se requiere nombrar al siguiente Director del Intituto de Ciencias Nucleares, se iniciara la auscultación para formular el listado de candidatos.
20-05-2019
Pág. 22
Coordinación de la Investigación Científica Circular COIC/CAI/072/19. Se requiere nombrar al Director del Instituto de Biología.
09-04-2018
Pág. 31
Coordinación de la Investigación Científica Convocatoria para la designación de Director del Centro de Geociencias.
10-03-2014
Pág. 10
Coordinación de la Investigación Científica Circular: COIC/CAI/045/14. Se requiere nombrar al siguiente Director del Intituto de Matemáticas, se iniciara la auscultación para formular el listado de candidatos.
19-08-2019
Pág. 33
Coordinación de la Investigación Científica Se requiere nombrar al Director del Instituto de Ciencias del Mar y Limnología, se iniciará la auscultación para formular la terna.
16-04-2018
Págs. 20,21
Coordinación de la Investigación Científica Terna de candidatos para ocupar la dirección del Instituto de Matemáticas, la cual quedó integrada por: José Luis Cisneros Molina, Enrique Javier Elizondo Huerta y José Antonio Seade Kuri.
26-04-2018
Pág. 20
Coordinación de la Investigación Científica Convocatoria para la designación de Director del Instituto de Ciencias Aplicadas y Tecnología.
06-01-2020
Pág. 28
Coordinación de la Investigación Científica Circular COIC/CAI/001/20. Convocatoria para la designación de Director del Instituto de Ingeniería.
24-03-2014
Pág. 19
Coordinación de la Investigación Científica Circular: COIC/CAI/056/14. Se requiere nombrar al siguiente Director del Intituto de Química, se iniciara la auscultación para formular el listado de candidatos.
06-01-2020
Pág. 29
Coordinación de la Investigación Científica Circular COIC/CAI/002/20. Convocatoria para la designación de director del Instituto de Astronomía.
14-05-2018
Pág. 23
Coordinación de la Investigación Científica Inicia la auscultación para formular terna para nombrar al Director del Instituto de Geología. Oficio COIC/CAI/095/18
13-02-2023
Pág. 31
Coordinación de la Investigación Científica Proceso de auscultación para elegir a la persona titular de la Dirección del Instituto de Investigaciones Biomédicas para el periodo 2023-2027.
16-05-2014
Pág. 27
Coordinación de la Investigación Científica Circular: COIC/CAI/123/14. Se requiere nombrar al siguiente Director del Intituto de Geología, se iniciara la auscultación para formular el listado de candidatos.
10-04-2023
Pág. 22
Coordinación de la Investigación Científica Proceso de auscultación para elegir a la persona titular de la Dirección del Instituto de Física para el periodo 2023-2027.
24-01-2022
Pág. 20
Coordinación de la Investigación Científica Convocatoria para la designación de la persona que se hará cargo de la Dirección del Centro de Nanociencias y Nanotecnología.
17-04-2023
Pág. 21
Coordinación de la Investigación Científica Proceso de auscultación para elegir a la persona titular de la Dirección del Instituto de Investigaciones en Ecosistemas y Sustentabilidad para el periodo 2023-2027.
06-10-2014
Pág. 19
Coordinación de la Investigación Científica Circular: COIC/CAI/245/14. Se requiere nombrar al siguiente Director del Intituto de Ciencias Físicas, se iniciara la auscultación para formular el listado de candidatos.
16-05-2023
Pág. 30
Coordinación de la Investigación Científica Proceso de auscultación para elegir a la persona titular de la Dirección del Instituto de Biología para el periodo 2023-2027.
07-03-2022
Págs. 18-20
Coordinación del Consejo Académico del Área de las Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud Convocatoria para la Elección de Consejeras o Consejeros Académicos de Área Representantes del Alumnado de los Programas de Posgrado del Área de las Ciencias Biológicas, Químicas y de la Salud. Periodo 2022-2024.